Personas Servicios Banca en línea
Administra tus movimientos sin ir al banco
Descubre todo lo que puedes hacer sin salir de casa
Consulta tus estados de cuenta
Conoce todo lo que pasa con tus saldos y movimientos, además de la información de tus cuentas, créditos, cheques e inversiones.
Realiza transferencias de forma fácil y segura
Puedes transferir a cuentas de Kapital Bank o de otros bancos, a cualquier hora y todos los días del año.
Pagar nunca fue tan fácil
Podrás realizar pagos a tus cuentas, tarjetas y créditos, así como pagos de impuestos y servicios.
Características
Comodidad, facilidad y seguridad
Consulta tus saldos y movimientos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Conoce la información de tus cuentas, inversiones y créditos.
Envía y recibe transferencias electrónicas.
Programa tus operaciones
Token para realizar tus operaciones de manera segura.
Para comenzar a usar tu Banca en línea debes seguir estos 3 pasos:
Ser cliente, dar de alta el servicio de banca en línea y contar con tu token físico
Activar tu token dando clic en “Acceder como cliente”
Iniciar sesión con tu usuario y contraseña
Realiza tus pagos y transferencias
Realiza los siguientes pagos de servicios a la Tesorería de la Ciudad de México de manera fácil, rápida y con aplicación inmediata:
- Licencia
- Trámites vehiculares
- Infracciones de tránsito
- Multas
- Copias certificadas
- Impuesto Predial
- Impuesto sobre tenencia de vehículos y derechos
- Derechos por suministro de agua
También puedes realizar estos pagos en ventanillas de tu sucursal. Este servicio es gratuito y exclusivo para Personas Físicas.
Realiza el pago de servicios de manera fácil y confiable:
Realiza pagos interbancarios fácilmente con la seguridad y beneficios que Kapital Bank te ofrece.
- En Banca Electrónica de 6:00 am a 5:30 pm.
- En sucursales de 9:00 am a 5:30 pm.
- En sucursal: $60.00 pesos.
- Por Banca en línea: $4.00 pesos.
- En Banca móvil: sin costo.
En Kapital Bank nos importa tu seguridad por lo que te recomendamos no compartir con extraños:
- Los datos de tu cuenta.
- El CVV de la tarjeta.
- Clabe interbancaria.
- Usuarios y/o contraseñas de tu Banca Electrónica o Banca Móvil.
- Clabe dinámica generada por tu Token o softToken.
Tambien te recomendamos:
- No contestar llamadas de números desconocidos.
- Hacer caso omiso a correos de dudosa procedencia.
- No abrir links enviados desde correos desconocidos.
- Validar compras en línea en tus estados de cuenta.
- Comprar en páginas seguras.
- Cambiar la contraseña de tu Banca Electrónica y Móvil cada mes.
Preguntas frecuentes
Cuenta con nosotros
Visítanos
Encuentra tu sucursal.
Contáctanos
Estamos para atenderte.
Centro de ayuda
¿Tienes alguna duda?