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Captura tu número de cliente y contraseña.
También puedes realizar pagos a Tesorería y Gobierno de la CDMX como licencia, trámites vehiculares, infracciones de tránsito, multas, copias certificadas, impuesto Predial, y más…
Recuerda que tu archivo está protegido por seguridad, para abrirlo es necesario ingresar tu clave telefónica, si no cuentas con ella puedes marcar al Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050 opción 2 para obtenerla.
Debes ingresar los datos solicitados (por seguridad el sistema te pedirá de forma aleatoria, te identifiques a través de preguntas de seguridad relacionadas con tu cuenta y datos personales)
Crea tu clave telefónica (6 dígitos, por seguridad se solicita no ingresar números iguales o consecutivos juntos).
También podrás desbloquear tu usuario o token de banca en línea con tu clave telefónica.
2. Ingresa tu número de cuenta y tu número celular registrado
3. Ingresa el código de validación que te enviamos vía SMS
4. Valida tu contraseña de la app
Recuerda que es importante que consideres tu promedio de gastos diario para que no se vean afectadas tus transacciones.
Recuerda que para abrir el documento de PDF, deberás ingresar tu clave telefónica, si no cuentas con ella llama a nuestro Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050 opción 2.
2. Selecciona la cuenta de origen y da clic en agregar una cuenta.
Confirmar si es cuenta BAM u otro banco, e ingresar datos solicitados
Captura los datos solicitados, válida tu identidad y crea tu nueva contraseña.
Por seguridad, esta debe contener un mínimo de 8 carácteres, compuesta por una letra mayúscula, una letra minúscula, números no consecutivos y un carácter especial.
2. Seleccionar pago de servicios y elige servicio a pagar
Otros medios:
Mediante banca por Internet o marcando al teléfono 55 4212 4050 opción 1, para esta última es importante generar su clave telefónica en la opción 2.
También puedes activar tu identificación por biométricos con huella o identificación facial (Face ID) desde el menú.
También puedes abrir una cuenta desde la app móvil de Kapital Bank.
Ó visita tu sucursal más cercana, llamando al 55 4212 4050 opción 3 o en agencias participantes.
Directo en cualquier sucursal de Kapital Bank, Banorte (con tu número de referencia y convenio) ó por medio de transferencia electrónica (con clave interbancaria).
También puedes consultar el detalle de tu crédito desde tu app móvil o banca digital ingresando con tus datos de cliente.
También puedes consultar el detalle de tu crédito desde tu app móvil o banca digital ingresando con tus datos de cliente.
Ó acude a tu sucursal más cercana (con identificación oficial vigente) o llama al 5542124050 opción 3, y solicita tu formato de liquidación adelantada.
Fuente: Banxico https://www.banxico.org.mx/
Fuente: Banxico https://www.banxico.org.mx/
En sucursales de Kapital Bank, sucursales Banorte (con tu número de referencias y convenio) y por medio de transferencia electrónica (con clave interbancaria).
Podrás dar de alta la cuenta del beneficiario en cualquier momento.
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